#LADYGOLPEADORA; NOQUEA A HOMBRE QUE INTENTÓ ASALTARLA (VIDEO)

lady

 

 

Internautas apodaron como “Lady Golpeadora” a una mujer que golpeo a un sujeto que presuntamente intentó asaltarla en una localidad del municipio de Villahermosa, Tabasco.

 

El video compartido en YouTube muestra el momento en que la mujer encara al sujeto, que viste de playera roja, comenzando a propinarle varios golpes mientras las personas que observan la escena tratan de calmar a la mujer.

 

Pese a los intentos de los vecinos la mujer continuó lanzando varios golpes en contra del presunto ladrón hasta que logró derribarlo de un certero golpe.

 

Una vez que el sujeto estaba tirado en el suelo, la señora aprovechó para propinarle dos patadas en el rostro dejándolo inconsciente en el piso.

 

Tras la difusión del video, la mujer ha sido criticada en redes, pues algunos usuarios mencionan que debió esperar a que las autoridades arribaran al lugar para que éstas se hicieran cargo y no golpear brutalmente al individuo, mientras que otros han alabado su acción aludiendo a la falta de credibilidad en las instituciones y la importancia de la autodefensa.

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta