Lamenta Fidel Kuri actitud de los jugadores del Veracruz ante Tigres

Fidel Kuri

Fidel Kuri, presidente de Veracruz,  entendió la molestia de los jugadores por el hecho de no recibir su salario, pero lamentó la falta de respeto que tuvieron con su afición al no correr, no jugar, en los primeros minutos y recibir dos goles de Tigres.

Enfatizó también que Carlos Salcido mintió en algunos aspectos que comentó ante la prensa al finalizar el encuentro, pues no existen deudas para las categorías inferiores y el equipo femenil.
“El capitán es Leonardo López”, expuso Kuri al no entender porque Salcido se encargó de leer un escrito a los medios de comunicación.
“Pueden preguntar al equipo femenil si se les deben seis meses”.
Resaltó que Salcido y el titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, están en campaña, pero a la vez desprestigiando a Tiburones Rojos, algo que no permitirá.
Detalló el presidente:
“El señor Salcido y Álvaro Ortiz andan en campaña, quieren agarrar a Veracruz para andar en campaña, vamos a presentar documentos, siempre he dado la cara. Los jugadores quisieron tapar la falta de respeto que tuvieron con la afición”.

Noticias relacionadas

Comenta