Lanza CBS el primer teaser de la nueva Dimensión Desconocida (video)

 

Ya teníamos conocimiento de que existiría una nueva versión de The Twilight Zone, pero no estábamos seguros de que Jordan Peele quisiera aceptar el papel de presentador y ponerse en los zapatos del legendario Rod Serling, sin embargo, nos encontramos dichosos de saber que Peele finalmente aceptó ser el anfitrión de la nueva Dimensión Desconocida.

En un principio Jordan dudaba en aceptar porque aseguraba que su rostro se encontraba muy asociado a la comedia y que eso sería una especie de falta de respeto para el legado de Serling, pero, ¡vamos!, después de lo que vimos en Get Out, sabemos que Peele es perfecto para presentar la serie.

Para Jordan Peele:

“Rod Serling era un visionario intransigente que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que también profetizó sobre nuestros problemas. Me siento honrado de continuar con su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de ‘The Twilight Zone’”.

The Twilight Zone constituye un icono de la cultura popular no sólo en Estados Unidos, en México, por ejemplo, permitió que se desarrollaran programas del género como la famosa Hora Marcada, donde Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro tuvieron la oportunidad de dirigir algunos capítulos en sus, entonces, jóvenes carreras.

El primer teaser que la CBS ha lanzado es todo un homenaje al intro original.

The Twilight Zone presentada por Jordan Peele llegará a la pantalla chica en 2019.

Noticias relacionadas

Comenta