Lanzan piñata del coronavirus en México

piñata

Pese a que la nueva cepa de coronavirus, llamada Covid-19, ha dejado una cifra de más de 113 mi personas infectadas y más de 4 mil fallecidos en todo el mundo, la creatividad mexicana al respecto no ha cesado.

Y es que en semanas pasadas, se volvió viral un grupo de niños en Tamaulipas, quienes bailaban la cumbia del coronavirus, mientras uno de ellos estaba disfrazado como este patógeno, y otros compañeritos tenían ropa de doctores.

Incluso La Chilindrina ha publicado un video con consejos para lavarse adecuadamente las manos, con el fin de evitar más contagios de esta enfermedad. Sin embargo, una de las piñaterías más creativas de México hizo su colaboración al tema de este padecimiento.

La Piñatería Ramírez, famosa por crear piñatas de celebridades del momento, hizo una con la imagen del Covid-19. O al menos eso parece, ya que se trata de una esfera verde, con una corona en la parte superior, varios papeles con forma de murciélago y una cara amarilla con ojos rasgados, en referencia al origen de la epidemia, surgida en la comunidad de Wuhan, en China.

Los usuarios de Facebook han respondido con comentarios positivos hacia la creatividad del local. Incluso han hecho algunas sugerencias para comercializarla.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas