Les cortan la cabeza a 3 en Tabasco y amenazan al líder de “La Barredora”

En un acto de violencia atroz, un video circula en las redes sociales, mostrando la decapitación de tres individuos presuntamente vinculados al grupo criminal “La Barredora” en el estado de Tabasco. Las imágenes son espeluznantes y desgarradoras, revelando cómo los verdugos utilizan un machete para separar las cabezas de las víctimas.

El mensaje detrás de este acto sanguinario no es menos perturbador. Según se informa, el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) envía un saludo burlón al “Lic”, el líder máximo de “La Barredora”, quien supuestamente se encuentra en Mérida, Yucatán. Se especula que huyó del estado de Tabasco por temor a represalias del CJNG. Las tres cabezas encontradas en Tabasco esta mañana se cree que pertenecen a los tres miembros decapitados en el video.

Este trágico episodio pone de manifiesto la brutalidad de la guerra entre cárteles en México y la vulnerabilidad de aquellos que se encuentran en la mira de estas organizaciones criminales. Las autoridades deben tomar medidas enérgicas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar a los responsables ante la justicia.

Como periodistas, nuestra responsabilidad es informar con precisión y objetividad. En este caso, se ha verificado la autenticidad del video y corroborado los hechos con fuentes confiables. La libertad de prensa no se negocia ni se condiciona; se ejerce en beneficio de la sociedad y la verdad.

Esperamos que las investigaciones continúen y que se haga justicia en memoria de las víctimas y sus familias.

Noticias relacionadas

Comenta