Libros para enamorarte durante el mes del Amor

El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta el modo imperativo.
Todos hemos escuchado muchas veces que el amor propio es importantísimo y que, sin amarnos primero a nosotros, no podemos amar a nadie más.

Todos queremos encontrar el amor, mantener una relación o superar un fracaso amoroso, pero nadie nos ha dicho cómo lograr que ese amor propio crezca, tampoco nos dicen cómo evitar que un amor a punto de fracasar sobreviva o cómo salirnos del patrón de relaciones tóxicas.

 

Karla Lara en Tus Modelos del Amor (Editorial Vergara), nos acompaña en este proceso mediante ejercicios, objetivos claros y explicaciones precisas que nos ayudarán a comprender nuestro modelo de amor puede transformarse y que las relaciones de pareja se construyen entre dos (o más, si se da un acuerdo).

 

¿Aceptas el reto? ¿Te atreves a cuestionarte y crecer emocionalmente?

SI TE VAS A ENAMORAR, ENAMÓRATE BIEN

Esta obra de Nacho Llantada, Editorial Grijalbo está dirigida a todos los que creen en el amor, se atreven a soñar y desean mejorar como personas y transformar el mundo.

 

Así que si te vas a enamorar, ¡hazlo bien! ¡Hazlo de alguien que valga la pena! Con quien no tengas que forzar nada; de quien quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito, hasta tu secreto más profundo.

 

Enamórate de quien ame tu risa. Hazlo de quien quiera a tu familia y la sienta como suya. De quien quiera presumirte, enseñarte a todo el mundo.

 

Si te vas a enamorar, hazlo con quien sientas un mismo latido, con quien lea tu mente y te haga ver en la oscuridad. ¡Eso! Enamórate de alguien con poderes, en especial el “poder” de hacerte sentir bien.

 

Entradas relacionadas