LÍDER NACIONAL DEL PRI CONVOCA A EMPRESARIOS AL DIÁLOGO

OCHOA

Ante los procesos legales y amagos que iniciaron las cámaras empresariales y patronales en contra del gobierno federal, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los empresarios a construir un diálogo para encontrar las soluciones a los problemas nacionales.

 

En breve entrevista luego de sostener una reunión con la CNOP, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad dijo que en esta búsqueda deben contribuir todos los sectores.

 

“ES MUY IMPORTANTE QUE EN ESTOS MOMENTOS DEL PAÍS, TODOS LOS SECTORES CONTRIBUYAN EN UN DIÁLOGO ABIERTO, CONSTRUCTIVO, PROPOSITIVO, SOBRE TODO EN EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES Y AL ESTADO DE DERECHO”.

 

En esa ruta, “el PRI convoca a un diálogo respetuoso y abierto para encontrar a través de las instituciones y el derecho la solución a los problemas nacionales”, aseveró.

 

Ochoa Reza comentó que esta tarde se reunirá con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, encuentro en el que estará en la mejor disposición de escuchar las propuestas que realicen los distintos organismos.

 

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario