Lilly Téllez dice a senadores de Morena “cobardes, ineptos y convenencieros”

Téllez

La Cámara de Senadores aprueba la propuesta para juzgar a exmandatarios que ha impulsado el presidente  mexicano, Andrés Manuel López Obrador; pese a ello la legisladora panista Lilly Téllez explotó en contra del grupo parlamentario de Morena.

De acuerdo con Téllez lo avalado en la Cámara Alta, principalmente por el partido oficial y sus aliados, es un circo electoral del grupo mayoritario de cara a las elecciones de 2021.

Menciona la senadora panista durante su participación en el Pleno del Senado de la República:

“En la pregunta que quedó no se les toca ni con el pétalo de una rosa, ni el nombre porque ustedes lo que quieren es usarlo para fines electorales, por cobardes, por ineptos, por convenencieros. ¡México es mucho país para senadores tan serviles y que se ponga el saco a quien le quede!”.

¿Qué opinas?

Fuente: La Otra Opinión

Noticias relacionadas