Linchan a tres hombres luego de atropellar procesión en Chalco; muere uno por golpiza

 

Tres hombres fueron linchados luego de atropellar a más de 20 personas, en el pueblo de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, Estado de México; una de las víctimas murió por los golpes.

 

El incidente ocurrió la noche del jueves cuando tres hombres y una mujer viajaban en una camioneta a exceso de velocidad en calles del pueblo por donde pasaba una procesión en vísperas de la fiesta patronal.

 

Luego de accidente la camioneta fue traída hasta un paraje a unos metros de la multitud, donde le prendieron fuego.

 

Los hombres fueron retenidos y golpeados por la turba. Uno de ellos murió derivado de los golpes recibidos.

 

Linchan a tres hombres luego de atropellar procesión en Chalco
Linchan a tres hombres luego de atropellar procesión en Chalco

 

USARON GAS LACRIMÓGENO

Adrián Díaz Chávez, director de Protección Civil y Bomberos de Chalco, dijo que rescataron a dos hombres del linchamiento, sin embargo uno más perdió la vida por los golpes.

 

La fuerza pública tuvo que utilizar gas lacrimógeno para poder rescatar a los dos hombres que aún se encontraban con vida y eran golpeados por los pobladores enfurecidos por la cantidad de personas atropelladas.

 

Adrián Díaz Chávez agregó que las personas atropelladas de gravedad son una niña de 7 años que fue trasladada por la unidad de rescate aéreo del Gobierno del Estado de México al hospital de las américas en Ecatepec, además se encuentran 16 personas en el hospital general de Chalco y cuatro en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Luego de rescatar de la turba a los hombres fueron trasladados en esta ambulancia de bomberos hacia el médico legista y después al Ministerio Público.

 

Luego de este linchamiento los pobladores regresaron a sus casas y los policías se retiraron del lugar.

Fuente: Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Comenta