Lionel Messi intervino en la pelea entre Barcelona y Real Madrid por Neymar

“La novela  de Neymar” entre el Barcelona, el Real Madrid y el PSG transita por momentos decisivos. Con el cierre del mercado de pases en el horizonte (2 de septiembre), el capitán del Barcelona, Lionel Messi, apareció en escena e intervino en las negociaciones, afirmó el periódico Marca.

Al parecer, el argentino se comunicó telefónicamente con el brasileño y le remarcó su intención de volverlo a tener en el equipo para recuperar aquel tridente junto con Luis Suárez, que le dio la Champions League al equipo en 2015.

“Yo te hago Balón de Oro”, habría sido la frase con la que Messi intentó terminar de convencer al paulista, detallaron los medios locales.  La Pulga sabe el potencial con el que cuenta el atacante del PSG y no quiere verlo vestido de blanco en Madrid.

Luego de esa comunicación telefónica comenzaron los movimientos entre ambos clubes a tal punto que una comitiva del Barcelona, conformada por el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y André Cury, viajó a París para sentarse a dialogar, escuchar y proponer.

Según trascendió desde Le Parisien, el club azulgrana habría hecho una propuesta inicial en la que ofreció a Philippe Coutinho más una cifra de entre 60 y 80 millones de euros. Números que, de momento, no convencieron a la directiva parisina, que gastó 222 millones en agosto de 2017 por el ex Santos.

Lo que es un hecho es que para que llegue Neymar, la institución catalana deberá desprenderse de un jugador estrella si no quiere desbordarse en cuanto a la masa salarial del plantel.

¿Qué opinas?

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Comenta