Llega en el primer teaser tráiler de Good Omens

 

Desde algún tiempo Amazon Prime Video posee los derechos de Good Omens, uno de los más populares libros de Neil Gaiman. Y no es para menos, Good Omens constituye una de las obras favoritas de los fans de Gaiman, no solo porque unió al creador de Sandman con Terry Pratchett, otro genial escritor británico de literatura fantástica, sino porque es un trabajo en el que los dos autores trabajaron durante años, de hecho, poco antes de la muerte de Pratchett, el dúo se encontró a punto de terminar de escribir los guiones de la serie. De manera lamentable Pratchett solo alcanzó a colaborar hasta el episodio 4, pero Gaiman logró terminar la escritura de los guiones de la miniserie de 6 episodios.

Ahora, en el marco de la Comic Con de Nueva York, Amazon liberó el primer teaser tráiler de Good Omens, que será protagonizada por David Tennant y Michael Sheen.

El avance es musicalizado con “You’re My Best Friend” de Queen, y nos presenta al demonio Crowley (Tennant) y al ángel Aziraphale (Sheen), quienes se unen para intentar detener el fin del mundo.

Aunque no aparece en el teaser, se adelantó que Jon Hamm será el ángel Gabriel, y se liberó una foto de él. En Good Omens Aziraphale y Crowley tendrán que encontrar al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que es la clave del Fin del Mundo.

La serie se estrenará en el 2019 en Amazon Prime, y será protagonizada por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Jack Whitehall como el cazador de brujas Newton Pulsifer, Michael McKean como el sargento buscador de brujas, Shadwell, Miranda Richardson como la médium psíquica Madame Tracy y Frances McDormand como la voz de Dios. Fuente: Código Espagueti

Noticias relacionadas

Comenta