Lleva Televisa a la TV el caso de Diego Santoy, ‘El asesino de Cumbres’

Aseveró Flor Rubio en su columna en el periódico Basta que el caso de Diego Santoy Riveroll, conocido como el Asesino de Cumbres, será parte de un capitulo de la telenovela Por Amar Sin Ley, producida por Televisa.

La conductora de Fórmula Espectacular afirmó que la segunda temporada de la telenovela estelarizada por David Zepeda y Ana Brenda Contreras mostrará casos inspirados en anécdotas reales como el caso de Diego Santoy Riveroll.

Santoy se encuentra sentenciado a más de 70 años de cárcel por ultimas el 2 de marzo de 2006 a los hermanos Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, luego de romper relaciones con su novia Érika Peña, a quien le ocasionó algunas heridas en el mismo incidente.

Diego Santoy se encuentra recluido en el Penal de Cadereyta en Nuevo León. El Asesino de Cumbres cuenta con un club de admiradoras y de hecho, contrajo nupcias con la fundadora de dicho grupo; la pareja ya concibió a un hijo.

¿Qué opinas de este hecho?

Sin duda, este es un tema escandaloso, pero no tanto como el de las “jeffrey dahmer polaroid“, el cual, si lo lees, te impactará.

Noticias relacionadas

Comenta