LLUVIA LIGERA SE PRESENTA EN LA CDMX; TOME PRECAUCIONES

lluvia

 

En la Ciudad de México se registra lluvia ligera en las zonas centro y oriente, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomienda manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y reducir velocidad.

 

Informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que en Circuito Interior de la Ribera de San Cosme hasta La Raza hay precipitaciones; así como en Eje Central Lázaro Cárdenas desde Fray Servando Teresa de Mier hasta avenida Hidalgo.

 

VECINOS REPORTAN A DIARIONOTICIASWEB QUE EN LA AVENIDA RÍO CHURUBUSCO, A LA ALTURA DE LOS EJES 3, 4, 5 Y 6 QUE COMPRENDEN LAS DELEGACIONES IZTACALCO E IZTAPALAPA TAMBIÉN SE REGISTRA UNA LLOVIZNA QUE MANTIENE EL PAVIMENTO MOJADO.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó sobre la presencia un banco de niebla en autopista y carretera México-Toluca del kilómetro 20 a la entrada del Estado de México, recomienda extremar precauciones.

 

También reportó en su cuenta @ciudad_segura, que elementos del cuerpo de bomberos laboran en el retiro de un árbol caído en las calles de James Sullivan y Serapio Rendón, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta