Lo bueno y lo malo que deja para México el encuentro contra Perú (video)

Chuky y compañía

Pese a numerosas imprecisiones en en el segundo tiempo, la Selección Mexicana de futbol vence a su similar de Perú, en partido correspondiente a fecha FIFA y de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022. Ello, con gol del Chucky Lozano al minuto 85.

Pero ¿qué queda de este encuentro para el Tri?. Aquí abajo te dejamos nuestro pequeño análisis de México en este partido, del que resaltamos lo bueno y lo malo que deja del equipo del Tata Martino:

 

El Chucky Lozano, el mejor futbolista mexicano de los últimos años

 

Una de las cosas que se puede decir que deja el juego es que Lozano sigue siendo fundamental para el Tricolor; por minutos se le vio encarador, veloz y con el ímpetu y coraje que  le caracterizan. ¡Ya quisieran en otras selecciones tener un futbolista así!, sin duda el elemento hoy es el mejor de la escuadra.

 

Confirmación del sorprendente nivel de Edson Álvarez

 

Él fue el que peinó la pelota para el gol del Chucky y quien casi anota un gol de larga distancia. No cabe duda que las ovaciones que le hacen en Holanda son por algo. ¡Gran nivel de este jugador, de quien se espera mucho en Qatar! ¡Tiene un nivel impresionante! ¡Se confirma así su esplendido nivel¡

 

Preocupación

 

A pesar de los dos puntos anteriores, siguen las preocupaciones por el nivel mostrado por el equipo mexicano en general, quien sigue cometiendo errores y sufriendo a la hora en que pierde el balón y lo atacan. ¡Así el Tata Martino no va pasar de la fase de grupos en el Mundial!

Si te gustó este texto, te invitamos a que nos sigas en nuestro Facebook y/o Twitter y a que nos dejes tu opinión sobre uno, 2… de los temas tratados en este análisis en los comentarios.

 

Resumen del México vs. Perú del año 2022 en video

 

Y aquí abajo te dejamos el resumen del encuentro en una grabación:

 

Foto: Internet

5/5 - (1 vote)

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario