Localizan en tinaco a 3 personas, entre ellos un niño

 

Tras dos días de investigación y excavaciones en un inmueble de Capultitlán en Toluca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizó los cuerpos de dos adultos y un menor de edad, quienes estaban desaparecidos desde el mes de mayo de 2019.

Por los hechos hay dos personas que son investigadas, una que ya estaba presa por otro delito y otra cuya situación jurídica se resolverá en breve.

LOS HECHOS

Fue la tarde de este 20 de enero que localizaron un tinaco de plástico enterrado en el sitio ubicado en calle Prolongación Laguna del Volcán, en diligencias que eran parte de una investigación por la desaparición de un hombre de 51 años, una mujer de 34 y un niño de 11, quienes habitaban en una casa de la colonia San Diego de Los Padres, en la capital mexiquense.

Los cadáveres fueron retirados del tinaco con maquinaria del municipio de Toluca, debido a que estaban cubiertos con cemento.

Hasta el momento, una de las principales hipótesis del triple homicidio, es que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban y luego sus cuerpos fueron llevados al predio donde se les encontró.

Empero, se agotarán otras posibles líneas de investigación. Las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte continúan.

Entradas relacionadas