Logran identificar a asesino de Fernando Purón, candidato del PRI en Coahuila

 

Con un disparo en la cabeza mataron a Fernando Purón, candidato del PRI en Coahuila. Los hechos se dieron en Piedras Negras, el pasado viernes cuando el candidato a diputado federal salía de un debate. Un hombre con gorra se acercó a Purón y sin mediar palabra le disparó en la cabeza para posteriormente huir del lugar.

El exalcalde de Piedras Negras, Coahuila, ya había recibido amenazas, aseguró  Fernando Márquez, fiscal del estado, debido a su compromiso de combatir a la delincuencia organizada.

Homicidio no quedará impune, aseguran

El secretario del Trabajo,  Roberto Campa, aseguró que el gobierno federal trabajará de la mano con el estado para localizar a los responsables.  Por su parte, el presidente nacional del PRI, René Juárez, pidió una investigación puntual del crimen.

Mientras que la clase política y diferentes candidatos mostraron su rechazo a la violencia política y sobre todo al homicidio de Fernando Purón.

Identifican a agresor de Purón

El hombre que acabó con la vida al candidato del PRI en Coahuila, Fernando Purón, ya se encuentra identificado. El gobernador de la entidad Miguel Riquelme aseguró que podría ser detenido en las  próximas horas.

Se trata de “El Mirindo”, presunto sicario del Cártel del Noreste.

Noticias relacionadas

Comenta