#LORDAUDI COMPARECE EN PGJ-CDMX; QUEDA LIBRE BAJO RESERVAS DE LEY

lord

A un día de vencerse el plazo para que se presentara a declarar ante el Ministerio Público Rafael Márquez Gasperín, conocido en redes sociales como #LordAudi, la mañana de ayer compareció ante la Fiscalía de Benito Juárez.

 

Márquez Gasperín se presentó acompañado de su defensor particular y, por no existir flagrancia del delito, al momento de su comparecencia, el Ministerio Público le concedió libertad, no sin antes responder al cuestionamiento respecto al incidente registrado el pasado 28 de julio en la Colonia Del Valle.

 

#LordAudi, quedó en libertad bajo reservas de ley, por lo que de ser requerido nuevamente tendrá que presentarse ante la Agencia Ministerial.

 

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LO ACUSA DE DAÑO A LA PROPIEDAD DOLOSO, RESISTENCIA DE PARTICULARES Y ROBO SIMPLE, DELITOS NO GRAVES POR LO QUE PODRÍA EVITAR PISAR LA CÁRCEL.

 

Márquez aceptó todos los señalamientos y expresó su voluntad de mediar en el asunto, por lo que si las partes lo aceptan, podría llegar a un acuerdo reparatorio; de no ser así, se ejercitaría acción penal ante un juez de control.

 

Rafael Márquez cobró relevancia en redes sociales, después de agredir al ciclista Ari Santillán y enfrentar a un policía de la corporación Bancaria e Industrial que intentó detenerlo en  el perímetro de Benito Juárez.

 

Posteriormente otro ciclista que se trasladaba a bordo de una Ecobici trató de impedir la fuga.

 

No obstante, el inculpado ignoró las indicaciones del agente de la policía bancaria, se resistió al arresto, arrancó su vehículo y se llevó entre las ruedas la Ecobici.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario