#LORDAUDI DEBERÁ COMPARECER ANTE JUEZ DE CONTROL AL NO LOGRAR ACUERDO REPARATORIO

lord

 

Rafael Márquez Gasperín, #LordAudi, deberá comparecer ante un Juez de Control, ya que el ciclista al que atropelló a finales de julio en avenida Félix Cuevas, desechó la posibilidad de llegar a un acuerdo reparatorio.

 

El afectado, Ari Santillán, expuso en su cuenta de Twitter que “la reparación material es lo de menos y el juez decidirá”, pues lo que se busca, dijo, es que la conducta del  imputado reciba  una sanción ejemplar que podría traducirse en trabajo comunitario.

 

El agraviado dijo que con su decisión “busco fomentar la cultura de la denuncia y del respeto a todas las personas en el espacio público”.

 

MÁRQUEZ GASPERÍN COMPARECIÓ ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FISCALÍA DESCONCENTRADA DE INVESTIGACIÓN EN BENITO JUÁREZ, DONDE RECONOCIÓ TODOS LOS SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA.

 

Ante esa instancia mostró voluntad para llegar a un acuerdo reparatorio con Ari Santillán, ya que dijo que huyó del lugar ya que temió por su integridad.

 

#LordAudi quedó en libertad bajo reservas de ley, pero deberá presentarse las veces que sea citado ante la autoridad ministerial, quien inició por los hechos una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad, resistencia de particulares y robo.

 

Los hechos ocurrieron el 27 de julio pasado en la citada avenida, perteneciente a la colonia Del Valle, donde arbitrariamente invadió el carril confinado para el transporte público.

 

A su paso atropelló al ciclista Ari Santillán, insultó a un policía Bancario y se opuso al arresto, y al escapar se llevó entre las ruedas una unidad de Ecobici que otra persona puso frente a su vehículo Audi, para evitar que huyera.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta