Grupo Radio Fórmula negó categóricamente que exista una relación laboral con Benjamín Dávila, quien intentó pasar con un vehículo particular a una zona cerrada al tránsito, al acreditarse ante un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México como conductor del programa “Detrás de la Barra”, supuestamente transmitido en la frecuencia 104.1 de FM.
La escena grabada por el policía y difundida en redes sociales, muestra cómo “Benyamin Master” le reprocha que “por sus huevos” le impidan el paso.
Cuando el uniformado señaló: “No lo podemos dejar pasar, tenemos un bloqueo acá adelante”, Master indicó: “Vengo a cubrir eso, ¿qué no entiendes?”.
Este jueves, en el espacio radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva, se puntualizó que Benjamín Dávila, mejor conocido como #LordLocutor, no forma parte de la plantilla de conductores de Grupo Radio Fórmula, no integra el equipo de reporteros y la credencial exhibida, no pertenece a las identificaciones proporcionadas por la empresa.
-o00o-
Anexamos el video compartido en la cuenta de Twitter @c4jimenez.
El locutor @benyaminmaster fue quien insultó agente de @SSP_CDMX / @WallaceIsabel @ApoyoVial @jrisco @isidrocorro pic.twitter.com/9BJYXMnQQI
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de marzo de 2016
Pues es una usurpación de funciones que se aplique la ley cuando esto pasa…