#LordMeBajo reaparece y se defiende de acusaciones sobre que tiene antecedentes penales

#LordMeBajo

Francisco Javier Quiroz, apodado #LordMeBajo, aclara las acusaciones que Simón Levy, Gerardo Fernández Noroña y Citlalli Hernández le hicieron, luego de que abandonara el avión en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, por considerar peligroso viajar con él.

Luego del escándalo que provocó, Levy, exsubsecretario de Turismo, aseguró en su cuenta de Twitter que, #LordMeBajo había estado preso e incluso hizo público su supuesto expediente judicial.

Acusación que, la senadora Hernández retuiteó. “Ya entendí. El señor se bajó por pudor. ¿Cómo iba a viajar en un avión con un presidente honesto si él trae tantas investigaciones? Un sector de la derecha está fuera de sí: lucran políticamente con la salud, con la seguridad y ahora esto, otro montaje…”, escribió en su red social.

Ante esta acusación, Francisco Javier Quiroz aclaró que, no tiene antecedentes. Además, debido a que también trascendió, aseguró que no trabaja para Aeroméxico ni le regalan vuelos.

“Lo hago para aclarar que NO trabajo para @Aeromexiconi me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales (@SimonLevyMx, Cenadora @CitlaHM y de una vez @fernandeznorona) (sic)”, escribió. 

Además, agregó, “podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo (sic)”.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas