LOS ALFA-DRACONIANOS, ESPECIE ALIENÍGENA EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Y MUY SINIESTRA: UFÓLOGOS

alfa

 

Corruptos y ególatras, los alfa-draconianos se infiltraron en la sociedad de humanos miles de años atrás, y son la raza reptil más antigua conocido en nuestra galaxia.

 

A pesar de que llegaron a la Tierra desde sus colonias en Alfa Draconis, su mundo original es desconocido, aseguran expertos en el tema OVNI.

 

Refieren que ellos ponen huevos y usan una “hormona de batalla” para acelerar el proceso de parto.

 

Es por esto que las hembras ancestrales no participan en la guerra, porque si lo hicieran, no habría nadie para ayudar con los huevos. También tienen que estar allí para secretar sus hormonas.

 

UNA ESPECIE DE REPTIL DECIDIDAMENTE GIGANTES, QUE MIDEN APROXIMADAMENTE ENTRE 4 Y 7 METROS DE ALTURA Y PESAN UN ESTIMADO DE 800 KILOS DE MÚSCULO EN SU MAYORÍA.

 

A decir de los ofólogos, ellos pueden ser comparados con el Tyrannosaurus Rex.

 

Estos Alpha-draconianos tienen vientres curtidos de color marrón negro, bigotes a lo largo de su línea de la barbilla y la mandíbula y tienen múltiples abdómenes.

 

Mencionan que son una raza inteligente con grandes cabezas y ojos de reptil.

 

Algunos relatos los describen como teniendo colas o incluso alas y son, de hecho, la única línea genética de sus antepasados que no se ha extinguido.

 

DRACONIANOS

 

 

SE CREEN LEGÍTIMOS GOBERNANTES DE LA TIERRA

El contactado Alex Collier sostiene que los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes en esta galaxia, infundiendo sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.

 

“Son clarividentes, extremadamente inteligentes y muy siniestros”.

 

Asegura Collier que los draconianos se ven a sí mismos como la primera especie inteligente en evolucionar en la Vía Láctea. Competitiva y expansiva, ellos han poblado muchos mundos.

 

Su inmenso ego les permite verse a sí mismos como los legítimos gobernantes de los mundos menos evolucionados como la Tierra.

 

Su explotación continua de la raza humana demuestra que nos consideran una especie inferior.

 

Menciona que los Alpha-draconianos se dividen en dos castas: los gigantes son parte de una casta real llamado el Ciakar mientras que los más pequeños (de 2.5 metros de alto) forman una clase de guerreros bien entrenados.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

3 comentarios sobre “LOS ALFA-DRACONIANOS, ESPECIE ALIENÍGENA EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Y MUY SINIESTRA: UFÓLOGOS”

  1. alberto yucra mena

    Se ha dividido la raza humana deste un principio por castas y poderes manipulando el espacio tiempo y es así q latino américa qdo relegada a muchos factores tanto en ciencia y tegnolojia y es por eso q nunca de los jamases podrán ser potencias como otros continentes…todo por mantener el poder..atte Gragma.

  2. Pedro Diaz

    Falso. Son demonios. No tienen patas.Se arrastran.

  3. Mar

    se creen nó, lo son.

Comenta