Los Obama y Netflix vuelven a colaborar en un documental sobre Michelle (videos)

 

Tras ganar un Oscar por American Factory, la productora de Barack y Michelle ObamaHigher Ground Productions, volverá a colaborar con Netflix en un documental que narra cómo la ex primera dama recorrió Estados Unidos para promocionar sus memorias.

Me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará ‘Becoming‘.

Una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias, anunció este Michelle Obama en Twitter.

 

Según la compañía, el documental seguirá a la ex primera dama en un momento de profundo cambio. Su enfoque está en el final del mandato de Barack Obama y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

 

“UNA MIRADA POCO CONOCIDA”

La película ofrece una mirada poco conocida y cercana a su vida. Lleva a los espectadores detrás de los escenarios en una gira por 34 ciudades que resaltó el poder de la comunidad y la conexión que resulta de compartir las historias, indicó Netflix.

 

La directora del documental, Nadia Hallgren, explicó que filmar a Michelle durante la gira fue “difícil” ya que estaba flanqueada en todo momento por agentes del servicio secreto y otras personas que se acercaban rápidamente a ella en cuanto notaban su presencia.

 

 

EL LIBRO MÁS VENDIDO EN 2018

Las memorias de Michelle Obama, publicadas bajo el título de “Becoming”, fueron el libro de no ficción más vendido de 2018 en Estados Unidos. También fue best-seller en Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

La obra se ha traducido a más de 30 idiomas y ha superado los 10 millones de ejemplares vendidos. En español, el título es Mi historia.

Además, la versión en audio ganó un premio Grammy en la categoría “spoken word” (palabra hablada).

Noticias relacionadas