Los últimos mensajes de la trabajadora del Little Caesars Xochimilco que desapareció

Han pasado 30 días desde que ni familiares ni autoridades saben algo del paradero de Daniela Ramírez, una chica de 18 años de edad, empleada de la cadena de pizza Little Caesars Xochimilco, que desapareció luego de salir de su jornada laboral.

Margot Ortiz, madre de la chica, dio a conocer los mensajes que su hija le envió a uno de sus compañeros la noche en que un taxista, el cual le estaba brindado servicio, se la habría llevado con rumbo al estado de Morelos.

«Creo que el taxi me quiere secuestrar. Me está llevando a Tres Marías. Ayúdame. Ya no se ve nada, estamos por Parres El Guarda», indicó la chica en mensajes que le envió a su compañero.

Esto coincide con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, la cual indica que la última ubicación que arrojó el teléfono de Daniela fue en poblados cercanos a Parres El Guarda, pueblo cercano a Tres Marías y a la salida a Cuernavaca.

Sin embargo hasta el momento esto no ha servido de mucho.  Y es que las cámaras del C4 no captaron pistas importantes para dar con el paradero de la chica debido a la oscuridad.

La madre  de chica desaparecida escribió en sus redes sociales: «Dany, te estoy esperando. No tengas miedo, todo va a estar bien», esto con el anhelo de que su hija pueda leer el mensaje y de algún modo regrese.

 

Fuente: elbigdata.mx

Noticias relacionadas

Comenta