Lucia Méndez, Susana Zavaleta, Alejandra Ávalos y Patricia Manterola encabezan lista de estrellas invitadas al Primer Pride Virtual 2020

 

Con un mensaje en favor de la inclusión y la convivencia de las diversas identidades que habitan la Ciudad de México, se realizará el XLII aniversario de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) el próximo viernes 26 y sábado 27 de junio, de las 17:00 a las 19:00 horas.

 

Ante la emergencia sanitaria que ha propiciado la pandemia de Covid-19 se llevará a cabo de forma virtual, sin perder ésa magia y fastuosidad acostumbrada, adoptando por esa razón el nombre de Primer Edición Pride Virtual.

Este año las actividades serán transmitidas por diversas plataformas tales como 11:11 OFICIAL, INFLUENCIA TV y GAY PRIDE MX en Youtube, que es el canal oficial de este evento.

 

HOMENAJE A LA DIVERSIDAD

En dicho acto que reunirá a muchas estrellas invitadas a formar parte de esta fiesta que rinde homenaje a la diversidad, se ha adelantado que estarán presentes, entre otras figuras: Lucía Méndez, Carmen Campuzano, Susana Zavaleta, Lyn May, Alejandra Ávalos, Patricia Manterola, ATL Garza, Karime Pindter, Wapayasos, Rayito Colombiano, Iskander, MDO, Michael G y Milán Mart.

 

Así como Alex Mont, Merengozza, 11:11, Dueto Veralux, Pável Arámbula, Gbli Garibaldi, Fretzones, Dany Deglein, Drag Vesti International, Erick Zepeda, Ana Paula, Dverso, Jorge Dominguez y su Grupo Class, Rosk, Memo, Tercero A, Dafne, Lúmar, Michelle Franco, Ingrid, CNC, Anny B, entre muchos más que se irán sumando.

 

La reina será Lucía Méndez, además por primera ocasión se estará haciendo una inclusión a la comunidad LGBTTTI+ al rey, que en esta ocasión será Sebastián Adame.

 

 

DARLE VOZ A LOS DH

Alfredo Adame será el padrino para el corte de listón y el himno en el Gay Pride Virtual corresponde al tema Seek of Love, interpretado por Angelo Diep y ATL Garza.

 

Los influencers tendrán su propia reina y este título corresponde a Karime Pindter, mientras que Wapayasos, Angelo Diep y 11:11 serán los voceros del Gay Pride 2020 que sin duda hará historia.

 

Este 2020,  la premisa es seguir dándole voz a los derechos humanos de la comunidad que integra la diversidad sexual y se busca que se genere conciencia y que aplaudan en todos los rincones del mundo entero a los activistas que siguen plantando cara por mejores condiciones de vida y por cuidar y velar los logros alcanzados hasta el momento.

 

Noticias relacionadas