Madre pide perdón a su hija muerta: “No trabajé lo suficiente para pagar tu rescate”

 

Gabriela Mar Betancourt se despidió de su hija Itzel, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado sábado en una zona limítrofe entre Naranjos y Tancoco, en la zona norte de Veracruz, luego de estar secuestrada durante más de un mes.

A través de su cuenta de Facebook, la propietaria de una tienda de materiales para la construcción pidió perdón a su hija “por no haber tenido suficiente dinero para pagar”, ya que los delincuentes habías pedido a la familia una gran cantidad de dinero a cambio de su libertad, cifra que no pudieron conseguir.

“Un beso mi amor, Dios te reciba con los brazos abiertos y tu papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”, escribió el mensaje que fue acompañado de una foto de Itzel en la que se puede observar a la joven sonriendo a la cámara.

 

ACUDÍA A RECOGER A SU HIJO

Desde el pasado 8 de noviembre, la joven fue privada de la libertad en la colonia Las Delicias del municipio de Naranjos, cuando acudió a recoger a su hijo a la escuela; su madre, Gabriela Mar, había utilizado su cuenta de Facebook para comunicarse con “quienes provocaron esto” y pedirles que regresaran con vida a su hija. 

“Deben comprender que lo que solicitan no lo tengo, si no desde el primer día lo hubiese dado, es mi única hija, cómo la voy a poner en peligro… desafortunadamente no tengo y me duele mucho no poderla rescatar, me siente impotente que todo lo que en años hemos trabajado no me alcance, perdón por no tener, por favor liberen a mi hija, ella merece vivir su vida plena”, escribía la afligida madre.

En sus publicaciones definía a su hija como una joven que no iba a fiestas, que hacía sus rutinas de ejercicio con mucha disciplina y que su mayor pasión era ganar fisicoculturismo y atender a su bebé, un niño de tres años.

Noticias relacionadas

Comenta