Maestro iba a reclamar el cadáver de su hijo a Guerrero; regresan 4 muertos a Veracruz

 

Encajuelados y dentro del vehículo en el que viajaban, fueron hallados los cuerpos de tres veracruzanos, quienes fueron identificados como el profesor Miguel Patiño García, junto al de su hijo y yerno, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, todos eran vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en Martínez de la Torre, Veracruz.

 

El hallazgo fue realizado a la altura del crucero de Coyuquilla, al norte de la entidad guerrerense, hecho del que tomaron conocimiento los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes recibieron el reporte de un auto abandonado con tres cuerpos maniatados dentro. 

 

CON HUELLAS DE VIOLENCIA

Según lo publicado por Al Calor Político, al arribar al sitio las autoridades policíacas confirmaron la presencia de un vehículo Nissan Sentra, de color blanco, en el que dentro de la cajuela se encontraron dos cadáveres amarrados y con heridas de bala y uno más en el asiento trasero con las mismas huellas de violencia.

 

El lugar fue acordonado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, mientras el personal de Servicios Periciales y agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias de rigor, para después ordenar el traslado de los cuerpos al edificio del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para las necropsias de ley.

 

Trascendió que el docente jubilado, su hijo y su yerno viajaban al estado de Guerrero para reclamar el cuerpo de otro de sus hijos, quien la semana pasada había sido privado de su libertad y posteriormente asesinado.

Califica este post

Dejar un Comentario