Maluma armó fiesta reggaetonera en la CDMX

Adultos de todas las edades y niños pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de luces neón, fuego, música y baile urbano en el concierto del Maluma, cuyos temas criticados en su momento, como “Cuatro babys”, fueron de los más coreados y sus fans demostraron que se saben hasta sus canciones más nuevas, lo cual sorprendió al colombiano.

Vestido con pantalones amarillos y chaleco del mismo color con naranja, todo fluorescente, al igual que sus bailarinas con ropa neónMaluma inició con el tema “Mala Mía”, seguido de “Corazón”, el cual fue interrumpido a la mitad para que las luces se encendieran y desde el escenario pudiera observar a las casi 10 mil personas reunidas en el recinto.

Los gritos retumbaban en el lugar y luego de voltear a todos lados y sonreír, como hizo toda la velada, la canción siguió hasta que la remató con su acostumbrada frase “Maluma baby” que le valió más gritos que siguieron con “Vente pa´ca”, el cual fue uno de los que más cantó el público.

El calor se intensificaba por las llamaradas que salían adelante y atrás del escenario, las cuales se activaron una y otra vez en el tema “Chantaje”, el cual canta con su compatriota Shakira, pero que una de sus coristas se encargó de interpretar a su lado, como hizo en todos los temas con colaboraciones femeninas.

Las bocinas retumbaban y el olor a pólvora recorría el Coloso de Reforma, sin que impidiera a los asistentes continuar con los gritos, cantando y levantando las manos, como pedía a “su gente” Maluma, quien siguió con “Borro Cassette” y en el que también hizo una pausa para escuchar a sus fervientes fans.

La adrenalina bajó con la introducción acústica de “11 PM” , tema de su nuevo disco, pero los cantos siguieron, pese a ser reciente, hecho que sorprendió al cantante, e incluso, con notable alegría, pidió a su equipo de sonido repetirla. Después de “Amigos con derechos”, salió del escenario.

Para la recta final, Maluma lució un pantalón y playera de tirantes naranja, que en negro traía “11:11”, nombre de su reciente disco del cual se desprende esta gira internacional, que en la Ciudad de México el sábado volverá a presentarse en este recinto.

Para cerrar eligió “Cuatro babys” y “Carnaval” y aunque a las 22:15 salió del escenario en lo que se transmitía un video estilo galáctico, regresó para cantar “Felices los 4” y agradecer a las personas y saludar a las de enfrente de mano -a diferencia de en todo su show-, a cambio, recibió gorras, ropa y hasta un brasier; también subió a un niño, Francisco, que dijo representaba a México y su juventud.

Con información de info7.mx

Califica este post

Dejar un Comentario