MANCERA ADVIERTE QUE AUTO QUE VISIBLEMENTE CONTAMINE, SERÁ REMITIDO AL CORRALÓN

AUTOS

 

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, advirtió que el vehículo que contamine visiblemente en la Ciudad de México será remitido a un corralón.

 

“Absolutamente todos los vehículos ostensiblemente contaminantes serán remitidos, como están siendo remitidos en el momento que son detectados. Estará participando tanto la Secretaría del Medio Ambiente, con la vigilancia propia para el caso y la Secretaría de Seguridad Pública, habrá coordinación también con la autoridad federal que tendrá facultades”, puntualizó Mancera.

 

LISTA, APLICACIÓN DE LAS NUEVAS NORMAS

Al participar en la Presentación de la Norma Emergente de Verificación Vehicular para los estados integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el jefe de Gobierno informó que la CDMX está lista para la aplicación de las nuevas normas y que los 64 verificentros que operan en la capital del país, cuentan con los equipos tecnológicamente adecuados.

 

Acotó que la operación de los sensores remotos o detectores remotos de esta nueva medida es de la autoridad federal, y aclaró que la ciudad tiene su propio equipamiento.

 

“Será una doble vigilancia, tanto la vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública  y de la Secretaría del Medio Ambiente en materia local, como la propia de la Profepa”, indicó Mancera Espinosa. 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta