Marchan a la Fiscalía de Edomex por desaparición de Edgar Villalba Ceballos

 

Familiares y amigos de Edgar Villalba Ceballos, quien permanece desaparecido desde  el pasado mes de abril, se apostaron en la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para exigir a las autoridades su pronta localización.  

 

Su hermana Alma Bibiana, refiere que Edgar salió de su casa el 22 de abril, poco después de las 11:00 de la mañana para encontrarse con unas amistades y ya no regresó, aunque a través de otro amigo se supo que sí llegó a la cita concertada, en el barrio de San Luis Obispo, en Toluca, pero después nadie supo más de él.

 

Los inconformes, reclamaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia dilación en las investigaciones e incluso aseguraron que solo le dan vueltas al asunto y no avanzan en las investigaciones.

 

NO HAY DINERO PARA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

Alma Bibiana también denunció que desde el pasado 12 de julio, se le prohíbe el ingreso a la sede de la fiscalía y también se le ha negado el acceso a la carpeta de investigación.                                                        

Los amigos y familiares lamentaron los argumentos que han recibido de la FGJEM en el sentido de que no cuentan con recursos suficientes para la búsqueda de personas desaparecidas.

 

También lanzaron un llamado de auxilio al gobernador, para pedir su intervención en la búsqueda de Villalba Ceballos, quien contaba con una pequeña empresa de renta de mobiliario para fiestas y un centro de rehabilitación física.

Noticias relacionadas

Comenta