Marichuy, lesionada tras sufrir accidente en carretera

 

El Congreso Nacional Indígena informó este martes que la caravana en la que viajaba la aspirante independiente a la presidencia María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como Marichuy, sufrió un accidente en la Carretera Federal 1, en el que falleció una persona y otra se encuentra herida de gravedad.

De acuerdo con  la página de Facebook del Congreso, la camioneta Nissan en la que viajaban se salió del camino a la altura de San Ignacio y Vizcaíno, en BCS. En ella iban a bordo 11 integrantes del Concejo Indígena de Gobierno (CNI) y del Congreso Nacional Indígena (CNI), entre ellos la misma Marichuy.

SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UABCS

El Congreso lamentó el fallecimiento de una persona y señaló que el concejal Francisco Grado se encuentra en estado grave de salud. La aspirante independiente sufrió algunas lesiones.

María del Jesús Patricio viajó a Baja California Sur para recolectar firmas y así lograr su candidatura independiente. Ahí se reunió con estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Baja California Sur 

Noticias relacionadas

Comenta