Mario Bautista se presentará en febrero en El Plaza Condesa (videos)

 

Tras conquistar el Auditorio Nacional en 2017, Mario Bautista llegará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer a sus fans una íntima presentación el próximo 24 de febrero.

 

Los boletos para ser testigo de este espectáculo ya están disponibles en venta general en taquillas del inmueble, la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

 

SUMA 12 MILLONES DE SEGUIDORES EN REDES 

Mario Bautista es el exitoso compositor, cantante e influencer que ha conquistado el corazón de sus fans y ha arrasado con las listas de éxitos a nivel mundial con sus temas “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor” y “No digas nada”.

 

Comenzó su carrera en el 2014 a través de las redes sociales, donde a la fecha cuenta con más de 12 millones de seguidores. Dos años después lanza su disco debut, titulado “Aquí estoy”, con el cual se colocó en el puesto #1 en ventas a nivel nacional durante 10 semanas seguidas.

 

MEJOR ARTISTA MTV 2015

A dos semana de su lanzamiento, el disco obtuvo un Disco de Oro por sus altas ventas además permaneció en el top viral de Billboard junto a artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

 

Ha sido merecedor de distintos premios como: “Explosión Pop del Año por los MTV Millennial Awards (2016), “Estrella Latina Favorita (USA)” en los Kids’ Choice Awards (2016) y “Mejor Artista”, en los European Music Awards de MTV (2015), sólo por mencionar algunos.

 

Noticias relacionadas

Comenta