Mario Bros llega a la Apple Store

MARIOFotos: Internet

 

 

Apple acaba de presentar datos de la App Store en la Keynote, sacando pecho sobre los números que ha cosechado a lo largo de su vida y sus números frente a los competidores.

 

Los números son increíbles, 140 billones (americanos) de aplicaciones descargadas por los usuarios desde que viera la luz. La App Store también sufre un crecimiento del 106%  anual en descargas, llegando por ello a doblar las descargas de un año a otro, lo que viene siendo un crecimiento brutal.

 

En cuanto al tema financiero, la App Store ha conseguido doblar en ingresos a sus competidores en el último año. Dato por el que los desarrolladores prefieren siempre (o casi siempre) desarrollar primero en iOS y luego en el resto de plataformas móviles.

 

De todas estas aplicaciones presentes en la App Store, la categoría de juegos es, sin duda, la más poblada. Apple acaba de anunciar que existen más de 500.000 juegos presentes en la App Store diferentes, sin embargo, nos guardaban una sorpresa para hoy.

 

MARIO 1

 

 

SUPER MARIO LLEGARÁ A LA APP STORE ESTE MISMO 2016 CON UN “RUNNER”, SUPER MARIO RUN.

 

Miyamoto ha entrado en escena para anunciar el nuevo juego que llegará a la App Store de parte de Nintendo con su personaje más famoso. Mario correrá por defecto hacia la derecha y podremos calcular la intensidad del salto dependiendo cuánto toquemos la pantalla.

 

Prometen que se podrá jugar con una única mano, para poder utilizarlo mientras vamos en el transporte público o incluso “comiendo una hamburguesa”.

 

Super Mario Run no será solo un simple runner de superar niveles, también se podrá competir contra amigos para ver quién completa el nivel en menos tiempo a modo carrera.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta