Marisol tenía 3 años; su tío abusó sexualmente de ella y la dejó morir en campo de cultivo

zona acordonada

Hace dos semanas, se encontró el cuerpo de una niña, llamada Marisol, en los campos de cultivo de Temixco, Morelos. Ahora, se ha revelado, con base en las investigaciones que el tío de la menor habría abusado sexualmente de ella.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, la madre, identificada como Carolina “N” y el tío de la menor de edad fueron capturados por los delitos de violación y homicidio calificado, quedando en prisión preventiva.

En un comunicado, señaló que la tarde del viernes 28 de febrero, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en campos de cultivo de la colonia Santa Cruz del municipio ya mencionado, cuerpo que se encontraba devorado parcialmente por fauna del lugar.

El órgano autónomo apuntó que a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones, en donde se determinó que la menor de tres años de edad habría sufrido abuso sexual.

Debido a lo anterior, se logró determinar que la noche del jueves 27 de febrero, el tío, identificado como Rey “N”, la habría sacado del domicilio para llevarla a los campos de cultivo donde habría abusado sexualmente de ella y donde la dejó abandonada.

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas