Marvel quiere que Robert Downey Jr. gane un Oscar

Robert Downey Jr.

Si bien Robert Downey Jr. ya indicó que no quiere ser nominado por su interpretación de Tony Stark en Avengers: Endgame; Disney y Marvel Studios quiere nominaron a él y al resto de su elenco de la última película de la Saga del Infinito. La prueba está que 13 actores de Avengers: Endgame aparecen bajo la pancarta “Para su consideración” en el sitio web de la campaña de premios de Disney.

Disney ha incluido a Downey, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd y Don Cheadle como Mejor Actor de Reparto. Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson figuran en la lista de Mejor actriz de reparto.

Disney también ha pedido consideración para Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado, Mejor fotografía, Mejor edición de películas, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos visuales y Mejor puntuación.

Que Disney los proponga no significa que automáticamente los actores y actrices serán nominados automáticamente, pero todo sabemos que la Casa de Mickey tiene cierto poder en la industria.

Noticias relacionadas

Comenta