Massimiliano Allegri deja a la Juventus

 

El exentrenador del Milan llegó a la Juventus en 2014, donde conquistó la Serie A desde la primera Temporada, además de cuatro Copas de Italia, dos Supercopas, y acudir dos veces a la Final de la Champions League, cayendo en una ocasión frente al Barcelona y otra ante el Real Madrid.

 

Será este sábado cuando el criticado DT italiano comparezca con Andrea Agnelli para comunicar su decisión, en medio de una nueva caída por la pelea para alcanzar la Orejona y tras haber fichado a Cristiano Ronaldo buscando un objetivo que nunca llegó.

 

Fueron cinco las jornadas previas con las cuales Allegri conquistó la Liga, cayó en Cuartos de Final de la Copa de Italia ante el Atalanta y en la misma instancia de la Champions ante el Ajax.

 

NOTICIA “BOMBA”

La Juve arrancó este viernes con una “bomba”. 

 

En un comunicado lanzado en redes sociales, se informó que Massimiliano Allegri dejará el puesto como entrenador de la Vecchia Signora después de haber logrado un sinfín de títulos desde su llegada.

 

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo del Juventus en la próxima temporada 2019-2020“, reza el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia en su página web.

 

Noticias relacionadas

Comenta