MATAN A TRES JÓVENES EN CANCHA DE FUTBOL EN TLÁHUAC

asesinan

 

En un aparente ajuste de cuentas, tres personas murieron la noche de este miércoles en una cancha de futbol ubicadas en la delegación Tláhuac.

 

La Policía capitalina recibió una llamada de emergencia alrededor de las 23:20 horas, la cual les indicaba que en un campo de la colonia El Rosario se escucharon varias detonaciones.

 

Agentes preventivos del sector Mixquic se trasladaron hasta Monte Carmelo y Camino Real, perteneciente al poblado de San Juan Ixtayopan, donde corroboraron el reporte.

 

En dicha zona hallaron en el exterior de un vehículo Matiz de color gris, con matrícula 771-UZE el cadáver de un hombre, mientras que el asiento del copiloto había otro cuerpo recostado en su costado izquierdo.

 

HOMICIDIO DOLOSO

En los asientos posteriores encontraron a otro masculino inclinado hacia la izquierda, todos ellos, cuya edad oscila entre los 22 y 25 años, presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia realizó las primeras indagaciones.

 

Los cadáveres, el vehículo, así como algunos casquillos percutidos encontrados a escaso metros fueron canalizados a las instalaciones de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia TLH-2 donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso

Foto: Héctor Ariza Maldonado

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta