Me presionó Hospital General de México para que pagara 127 mil pesos por insumos para que ahí operaran a mi madre: Monserrat Ruvalcaba

familiar de enferma

Monserrat Ruvalcaba pagó 127 mil pesos por material quirúrgico para que pudieran operar a su mamá de un infarto en el Hospital General de México.

De acuerdo con Ruvalcaba, las autoridades hospitalarias “se aprovechan de la emergencia con la que viene una persona”, pues la presionaron para que pagara dicha cantidad.

Según Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, la hija de la paciente se quejó de que la empresa que le vendió los insumos emitió notas de remisión con dos razones sociales diferentes.

Hoy Monserrat fue informada por personal del hospital General de México que no hubo ninguna irregularidad en el procedimiento de tener que comprar el material quirúrgico que su mamá necesitaba, con un proveedor externo que le vendió los materiales dentro de la sala de emergencias del mismo hospital.

Aseguró que el hospital también se deslindó del material que adquirió. El 8 de enero la empresa le emitió un recibo a nombre de la empresa Adaca Medical S.A de C.V.

Sin embargo, ayer el mismo proveedor le dio dos recibos, pero con el nombre de otra empresa, Tecnología Médica Diart.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas