“Me quieren desaparecer”, acusa Amandititita y lamenta que pidan cancelar sus canciones por denunciar agresiones

 

La cantante Amandititita salió a defenderse luego de la polémica que se desató por mencionar el nombre de varios periodistas que fueron agresivos con ella durante su carrera.

 

A través de Twitter, la intérprete mencionó a Alex Kaffie, Gustavo Adolfo Infante y a Horacio Villalobos como las personas del medio que no tuvieron los comentarios más agradables hacia ella.

Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron?… Porque yo para ellos no tengo valor, escribió la cantante y escritora en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato convirtió también en tendencia al presentador de Venga la alegría.

 

El asunto subió de intensidad entre mensajes de apoyo a la hija de Rockdrigo González y ataques al conductor, por lo que ella pidió que pararan las agresiones.

(Foto: Twitter)Foto: Twitter

 

QUE PARE LA VIOLENCIA

“No busco ni disculpas y les pido por favor que no los insulten… Busco que pare la violencia y que pare violencia contra la mujer… Me lastimaron muchos años. Aún están a tiempo de hacer las cosas de otra forma”, indicó la cantautora.

 

En un momento de la encendida polémica, hubo comentarios que cuestionaban el contenido de las letras de sus canciones e incluso pedían que Spotify las retirara de su catálogo.

 

Amandititita no se quedó callada y escribió varios tuits lamentando la manera en que una mujer es tratada cuando decide hacer una denuncia.

Hay gente pidiendo a Spotify que cancelen mis canciones por defender a la gente que me violentó. Y dicen que mi música es como #JohnnyEscutia. 

Esto es lo que pasa con las denuncias de las mujeres, nos acribillan. Mis canciones no son apologías del delito, escribió.

 

Las respuestas de Amandititita ante la petición de eliminar sus canciones de Spotify

 

 ¿La que desaparece es la mujer?

En un siguiente tuit la intérpete señaló:

Entonces déjenme ver si entiendo. Me quieren desaparecer y que quede todo igual en la tele. ¿La que desaparece es la mujer?

Pero fíjense que además de escribir canciones escribo libros. Y yo voy a seguir luchando por el respeto, por poner alto a la violencia de género.

Noticias relacionadas