Mensaje en panteón de Piedras Negras: “Purón, en 2 años te vamos a mochar la cabeza”

 

La amenaza se pudo ver en 2016, pintada en el Panteón Municipal de Piedras Negras: “Purón, en 2 años te vamos a mochar la cabeza”.

Y el pasado viernes por la noche, después de un debate organizado por el INE, Fernando Purón Johnston, candidato del PRI y aliados a diputado federal, cayó ejecutado de un disparo en la cabeza.

Durante sus cuatro años como alcalde, Purón Johnston se definió como un funcionario que buscó mejorar la seguridad de Piedras Negras, además de tener un duro discurso contra el crimen organizado, informó el diario Reforma

El gobernador Miguel Ángel Riquelme escribió en su cuenta de Twitter: “Trabajaremos en el esclarecimiento de los hechos para dar con el paradero de él o los responsables y aplicaremos todo el peso de la ley”.

“Odio a Los Zetas, odio a Los Zetas”

Purón tenía un duro discurso contra la delincuencia organizada y en una entrevista acusó de relaciones con el narco al alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.

El 29 de febrero de 2016 amanecieron pintados en bardas de Piedras Negras, amenazas de muerte en su contra, una de ellas en el Panteón Municipal, misma que fue cubierta con pintura por empleados municipales.

“Purón, en 2 años te vamos a mochar la cabeza”, decía uno de los mensajes pintados en 2016.

Este viernes 8 de junio de 2018, la amenaza se cumplió. Fuente: Aristegui Noticias

Noticias relacionadas

Comenta