¿Mercado negro para violadores y delincuentes?: Venden cuentas de chofer UBER en Facebook

Uber

En redes sociales se reportó que existe un mercado negro para delincuentes y violadores que se hacen pasar como conductores de una conocida plataforma de transportación.

Según Letra Roja, el más reciente caso se dio cuando una joven se vio obligada a lanzarse de un auto en movimiento luego de que el operador intentó abusar sexualmente de ella.

El caso sucedió en la alcaldía Benito Juárez , y de acuerdo con una denuncia realizada por los familiares de la joven, el conductor de la plataforma de transportación desvió su ruta y cerca del Panteón Xoco comenzó a realizarle comentarios obscenos.

La reacción de la joven

La joven, presa de pánico, decidió arrojarse del vehículo en movimiento para evitar un ataque por parte del agresor.

Por ahora ya se compartió la ficha del socio conductor de nombre Octavio Antonio y que conducen un Nissan Sentra.

Mercado negro para violadores

Si bien cada vez más las aplicaciones de transporte han intentando mejorar sus políticas de seguridad, algunos agresores siguen ocupando este medio para cometer este tipo de actos contra las mujeres.

Letra Roja afirma que actualmente existe un mercado negro en diversas partes del país, en donde se ofrece desbloquear, rentar y vender cuentas de aplicaciones de transporte, sin importar el uso que le den.

Según el mismo medio, los precios van desde los 800 pesos y se ofrece un trato directo para evitar fraudes de todo tipo.

Noticias relacionadas

Comenta