México: Mueren todos los integrantes de una familia por Covid-19

entierro

Para José de Jesús Vidal, médico adscrito al departamento de Urgencias y Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, desde que inició la pandemia del Covid-19, todos los casos que recibe son complicados.

Empero, uno de los más delicados fue el de una familia de cinco integrantes: padre, madre y tres hijos, quienes murieron por coronavirus en el hospital.

“Vino el hijo primero. Contagió a sus papás, sus papás contagiaron a los otros dos hermanos y, como eran personas con riesgo por obesidad, diabetes e hipertensión, lamentable todos fallecieron.

“No había a quién darle informes, toda la familia había fallecido o estaba en terapia intensiva”, indicó Vidal.

Según lo relatado, al parecer el primer contagiado contrajo el virus en uno de los mercados públicos que se ubican en la delegación Coyoacán, lugar donde trabajaba el joven. De hecho, ahí trabajaban todos los miembros de la familia ya que tenían un puesto de frutas y verduras.

Según Noticias ZMG, luego del primer contagio, a los pocos días, los padres comenzaron con síntomas y una vez que los tres estaban internados en Ciencias Médicas y Nutrición, finalmente, los dos hijos restantes comenzaron con síntomas.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas