Michael Jordan dona 1 millón de dólares para damnificados en Bahamas

Michael Jordan

El exjugador estadounidense de basquetbol, Michael Jordan,  anuncia que donará 1 millón de dólares para los damnificados del huracán “Dorian” en Bahamas.

En un comunicado, el actual dueño de los Charlotte Hornets señala:

Estoy devastado de ver la destrucción que el huracán “Dorian” trajo a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y que visitó con frecuencia. Mi corazón acompaña a todos los que están sufriendo y a los que han perdido a seres queridos. Mientras continúan los trabajos de recuperación y ayuda, seguiré la situación de cerca y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro, donde los fondos tendrán el mayor impacto. La gente de Bahamas es fuerte y resiliente y espero que mi donación ayude mientras se recuperan de esta tormenta catastrófica”.

La capital de las Bahamas, Nassau, afronta una crisis humanitaria debido a la llegada en los últimos días de miles de damnificados por “Dorian”, que hace una semana impactó a ese archipiélago como huracán de categoría 5, dejando 50 muertos y daños multimillonarios.

La cifra oficial de muertos subió este martes a 50, sin embargo, las autoridades prevén que escale el número de víctimas debido a los miles de desaparecidos en las dos zonas más afectadas por el ciclón, Islas Ábaco y Gran Bahama.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta