MICHAEL WOLF Y SU EXPERIENCIA CON EXTRATERRESTRES

111849cb44b97636a4bc0ed21588c28a

El doctor Michael Wolf fue un científico estadounidense, quien por más de 25 años, se desempeñó como miembro del gobierno satélite norteamericano, donde alcanzó un alto nivel dentro del “Above Top Secret” de habilitación y trabajó principalmente en la articulación ET/proyectos científicos humanos.

El 18 de septiembre del año 2000, Wolf murió a causa de cáncer, tras un largo período de mala salud. Durante sus últimos años de vida, habló con varios periodistas sobre ovnis y extraterrestres, ya que sus jefes en el Consejo de Seguridad Nacional (NSC siglas en inglés) le permitieron “generar una fuga controlada de la información secreta”.

Compartimos parte de los innumerables relatos del doctor Wolf:

Wolf, señaló que trabajó en los laboratorios del Área 51, S4, la Fuerza Aérea, la base Wright-Patterson (División de Tecnología Extraterrestre). Donde durante cinco años, laboro: “Me reuní con los seres extraterrestres todos los días en mi trabajo y compartí vivienda con ellos”.

También, se desempeñó como consultor científico de la presidencia de Estados Unidos y el Consejo de Seguridad Nacional sobre asuntos relacionados con extraterrestres; era miembro del MJ-12, un grupo de estudios especiales y nombrado jefe de la agencia líder, es decir, el equipo Alphacom, especializado en recopilar información sobre las diferentes razas extraterrestres.

La comunidad ufológica le alertó primero al doctor Wolf por la publicación de “Los receptores de los Cielos” su libro muy original y único en julio de 1996. Un libro, sobre sus experiencias mientras trabajaba para el gobierno satélite. Desde entonces investigadores destacados, como James Courant, Michael Hesemann, el Dr. Steven Greer, Art Bell y Bruce Burgess, tocaron su puerta.

Wolf afirmaba que la primera recuperación por parte de Estados Unidos de una nave extraterrestre accidentada se produjo en 1941, en el Océano Pacifico, al oeste de San Diego. Consultado por la marina de guerra, los muertos procedentes de Zeta Reticuli, llamados “grises”, se encontraron en el interior. Los cuerpos fueron llevados a la Sección de Tecnología Extraterrestre en la Fuerza Aérea Wright-Patterson base en Dayton, Ohio, y fueron estudiados por el Grupo de Estudios Especiales Retfours.

Después de desmontar las piezas del artefacto fueron enviados a S4 y Indian Springs en Nevada. Esta nave se estrelló debido a que el radar de pulso inventado recientemente se está probando en la cercana Isla Tinian, ubicada a tres millas al sur / suroeste de Saipán. La Marina estadounidense ha mantenido una posición de liderazgo en materia de ovnis desde entonces.

El incidente de Roswell, en julio 1947, se produjo y cuenta en el libro de Coronel Corso “El día después de Roswell”, que es correcta la información que Wolf tenía en su posesión.

Dos naves se estrellaron en Roswell después de chocar unos con otros durante una tormenta eléctrica. Una de ellas contenía “los grises” la otra “Orange” – ambos nombrados por el color de su piel. En tanto, los “naranja” provienen del sistema de Andrómeda. La película de la autopsia de Santilli es genuina – el Dr. Wolf vio imágenes similares – y es una autopsia de un “Orange”. Había dos autopsias diferentes están llevando a cabo en dos diferentes seres ET en el mismo período – de ahí la confusión.

La autopsia del “Orange” reveló que tenía una cabeza muy grande, grandes ojos oscuros, sin iris blancos, seis dedos en manos y pies, el cerebro tiene cuatro lóbulos y está más desarrollado y conectado sin cuerpo calloso, diferentes esferas y los nervios ópticos, y una esponja como el sistema digestivo. Wolf dijo que había conocido a uno vivo.

Hay diferentes tipos de “grises”. Trabajó junto a los altamente evolucionados que tenían, contrariamente a la opinión actual, personalidades y hasta un sentido del humor. El doctor Wolf nunca conoció a un “gris”, para él eran de la familia. Estos “grises” disfrutaban abrazar y besar a los seres humanos. Sus cuerpos lisos y suaves como la piel de los delfines se sienten al tacto. Se comunicaba con estos extraterrestres a través de la telepatía. El Dr. Wolf se hizo especialmente amistoso con uno llamado Kolta, cuya imagen aparece en la portada de su libro.

El doctor indicó que “el comercio tiene un significado diferente para los extraterrestres. Ellos comparten conocimiento como la tecnología y la filosofía y envían a su gente el uno al otro a los planetas para aprender la cultura”.

Había conversado con extraterrestres humanos que buscan en las Pléyades y los sistemas de Altair –planetas nórdicos y semitas.- El doctor Wolf explicó que son gente muy espiritual y actúan más como consejeros galácticos.

El 1 de mayo de 1975, se produjo un malentendido entre los grises y los seres humanos en S4. Durante una demostración de un pequeño reactor antimateria la cabeza extraterrestre pidió a los guardias, los soldados de boina azul, sacar sus fusiles y las balas de la habitación. Los guardias se negaron y en la conmoción resultante, un boina azul abrió fuego y mató a un “gris”. Dos científicos y 41 militares fueron despedidos.

En la actualidad, científicos que trabajan para el gobierno satélite fueron secuestrados cuando eran niños por los grises por su inteligencia y su capacidad cerebral general podría ser mayor en la preparación para el trabajo futuro; son híbridos.

La primera gran tarea fue trabajar junto a Carl Sagan y otros científicos de alto nivel – su trabajo para entender las complejidades de un enorme faro llamado El Monolito – primero descubierto flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961-, el cual fue traído de vuelta al final de la investigación en 1972. Dicho monolito emite la luz y las señales de tono junto con un lenguaje matemático.

Al  momento de cerrar los ojos, mientras se está en sintonía con estas señales, “se puede ver en su mente una película en 3D de la Galaxia. Pero están ahí como si fueran parte de esta película.

Wolf decía que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas extraterrestres. En tanto, Carl Sagan negó sistemáticamente la realidad extraterrestre por sus superiores, que lo amenazaron con cortar la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell si decía lo contrario.

También estuvo implicado en diversos experimentos genéticos, como el Proyecto Centinela. Después de perfeccionar las técnicas de clonación en animales el Dr. Wolf y sus asociados crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “J-Type Omega” – sus superiores deseaban un soldado superbrillante, superpoderoso que siguiera las órdenes sin miedo ni duda. Pero el Dr. Wolf vio una ética subrepticiamente programado en su inteligencia al darse cuenta de que “Tipo J” había un alma. Cuando el ser se negó a matar a un perro inofensivo a sus superiores ordenaron su terminación.

Por otra parte, dijo que el MJ-12 existía y contaba con 36 miembros, pero se mostró reacio a divulgar nombres, sólo confirmó que el ex secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger y el padre de la bomba de hidrógeno, Edward Teller, son miembros. El MJ-12 se congrega periódicamente en diversos lugares secretos, entre ellos el Instituto Batelle Memorial en Columbus, Ohio.

El Proyecto Centinela implicaba una estrecha relación con los grises. Los extraterrestres vastos en conocimiento sobre la genética eran esenciales para su éxito. “J Omega” fue cultivado en un tanque de agua de un embrión. Parte del ADN utilizado vino del doctor Wolf. Le tomó exactamente un año antes de que él estaba listo para ser “despertado”.

Wolf mostró a J Omega los rollos de películas sobre guerras del pasado de la Tierra y los conflictos. “Él lloró cuando vio esas imágenes horribles. En retrospectiva, le mostré demasiado.” Aprendió varios idiomas diferentes y podía utilizar el 50% de su cerebro, a diferencia del 10% que aprovechan los humanos. Detallaba el doctor: “Él sabe quién es y cómo se creó. ‘J’ es casi idéntico a un ser humano y se prestaría a pasar un examen médico”.

Al respecto, Wolf informó a cuatro presidentes de Estados Unidos la realidad extraterrestre, Jimmy Carter estuvo dispuesto a poner fin a la ocultación de los ovnis hasta entonces, pero cuando habló de las implicaciones religiosas que se echó atrás: “Yo asistí a esta reunión. Carter tenía fuertes creencias cristianas. Cuando se le dijo que la religión era creación del hombre, y probablemente única en este planeta, estalló en lágrimas”.

Por su parte, Ronald Reagan y George W. Bush estaban bien informados sobre la realidad extraterrestres -especialmente Bush, al ser ex jefe de la CIA-. En tanto, Bill Clinton fue el menos consciente, sabía del Área 51, pero no de la S4.

Asimismo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha jugado un papel integral en la ocultación de los ovnis; ellos han sido designados como una de las principales organizaciones para contar con el tiempo el mundo de la realidad extraterrestre.

Richard Hoagland, quien trabajo principalmente en las estructuras en Marte y comentó que tenemos bases en ambos planetas (La Luna y Marte). La cara en la fotografía reciente de Marte, que muestra una imagen muy diferente de la anterior, ha sido manipulada por la NASA.

En una cámara de Giza y la otra situada entre las patas de la Esfinge hay esqueletos de seres de siete pies de alto con los ojos grandes se han descubierto – las manos y las piernas encadenadas con plata. “Por alguna razón, los primeros visitantes extraterrestres no podía romper a través de la plata”.

El doctor Wolf decía: “es uno de los últimos proyectos que vamos a aprender acerca de nuestra asociación con los extraterrestres”. Él, fue pionero en un proceso de expansión mental llamado “El tratamiento de puerta de enlace” y, junto con sus colegas, hizo de la habilidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres, una serie de experimentos de control mental bajo el nombre de MK ULTRA, con el fin de reprimir recuerdos humanos. El último se llama Mente tapada.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta