Mariana Garza, integrante de Timbiriche, se entera que su esposo Pablo Perroni es bisexual

 

Pese a que Mariana Garza y Pablo Perroni parecían ser una pareja estable en el medio del espectáculo, una publicación dio a conocer que la integrante del grupo Timbiriche decidió poner fin a su matrimonio al descubrir que su esposo es bisexual.

 

Según el medio, fue un amigo cercano a la ahora ex pareja, quien narró los detalles que llevaron a Garza a tomar esta decisión, pues, a pesar de que sigue viviendo junto a Perroni, desde hace seis meses finalizó su relación sentimental con él.

 

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, explicó.

 

De acuerdo con la fuente, la exitosa gira del grupo Timbiriche fue algo que influyó para que Mariana y Pablo se distanciaran. “En cierta medida sí, (pero) la gota que derramó el vaso fueron las actitudes y el mal comportamiento de Pablo”, destacó.

 

¿Qué opinas?

Foto: www.uniradioinforma

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario