Migrantes hondureños vendían bolsitas de dulce en Chiapas… ¡era mariguana, ya fueron detenidos!

 

Marco Antonio Escobedo

Son aprehendidos Editza “N”, de 38 años y Sergio “N”, de 24, dos presuntos narcomenudistas de origen hondureño que vendían hierba verde con las características de la cannabis en bolsitas de dulce, en el Parque Central de Suchiate.

 

Elementos de las fiscalías de Inmigrantes y Fronterizo Costa lograron la localización de los dos centroamericanos, en el marco del programa de seguridad a integrantes de la caravana de migrantes que mantienen los tres niveles de Gobierno, indicó Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

 

ANTECEDENTES PENALES

La Fiscalía solicitó antecedentes penales de las citadas personas, confirmando que Editza, alias La Nerlyn, y Sergio, alias El Barbucho, eran buscadas por homicidio y asociación ilícita por hechos ocurridos en el municipio hondureño de San Pedro Sula Cortés.

 

Los imputados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (por sus siglas INM), para que efectúe la deportación controlada a Honduras y su entrega formal a la Policía Nacional Civil de la nación istmeña. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario