Ministra de Exteriores de Canadá se reúne con Luis Videgaray

 

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, llegó a la sede de la Cancillería mexicana sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a las 9:00 horas, para reunirse con el canciller Luis Videgaray y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

 

Tras recorrer calles de la colonia Polanco, donde se hospedó la comitiva canadiense, y transitar sobre Paseo de la Reforma, arribó a la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde fue recibida por el canciller Luis Videgaray Caso.

 

Ver imagen en Twitter

 

AGENDA BILATERAL

                                                                                                                                                                                                                                                                               SERÁ RECIBIDA POR EPN Y AMLO

La funcionaria canadiense está acompañada por James Carr, ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina del Primer Ministro, y John Hannaford, asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

 

La delegación de alto nivel del gobierno de Canadá que encabeza la ministra Freeland será recibida más tarde por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y posteriormente, alrededor de las 13 horas, se tiene contemplado que se reúna con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Noticias relacionadas

Comenta