Monreal pide combatir narco en CDMX con “labores de inteligencia y tiros de precisión”

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, dijo que ante el severo problema por la presencia del narcotráfico en la Ciudad de México, es necesario que fuerzas federales trabajen de forma coordinada con las autoridades capitales para combatir este delito.

 

En entrevista en la sede senatorial, expuso que es la hora de coordinarse en los tres niveles de gobierno. Siempre hay discusión sobre sí la procuraduría, la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y los órganos de procuración de justicia y aparatos coercitivos deben ingresar o intervenir en la Ciudad de México.

 

“Es hora ya de coordinarnos bien Procuraduría General de la República o fiscalía general, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México o fiscalía local, junto con los órganos de inteligencia”, apuntó.

 

“El problema es severo y hay que atenderlo no sólo con fuerza, sino con labores de inteligencia y tiros de precisión”, enfatizó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

Noticias relacionadas

Comenta