“MONSTRUO DE MONSERRATE” MATÓ A 9 MUJERES EN COLOMBIA

mujeres

 

La policía colombiana reportó el hallazgo del cadáver de una mujer que al parecer fue víctima de un hombre que confesó ser un asesino múltiple en Bogotá.

 

De acuerdo con la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá, hacia las 11 de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada al parecer por Fredy Armando Valencia, el ahora llamado “Monstruo de Monserrate”.

 

SE TRATARÍA DE LA NOVENA VÍCTIMA ASESINADA POR EL SUJETO.

 

“Lo que manifiesta el antropólogo forense, por el estudio someramente de la pelvis, es que son mujeres las asesinadas”, afirmó en rueda de prensa el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Judicial o SIJIN de Bogotá.

 

Explicó que se realiza una búsqueda en un área de 200 metros cuadrados para ver si hay más fosas con restos humanos.

 

Valencia, de 35 años, llevaba varios años viviendo en la calle y fue detenido cuando las autoridades lo encontraron junto a varios huesos humanos.

 

AL INICIAR LA INVESTIGACIÓN, EL SOSPECHOSO CONFESÓ LOS CRÍMENES Y ACEPTÓ AYUDAR EN LA BÚSQUEDA DE LOS DEMÁS RESTOS.

 

Según la policía, contactaba a las jóvenes en la zona del Bronx, un deprimido barrio de Bogotá, luego las drogaba, mataba y enterraba en las inmediaciones del cerro de Monserrate, dijo el general de la policía Humberto Guatibonza.

 

La zona se encuentra acordonada y bajo vigilancia de la policía y expertos en medicina forense.

 

Valencia, con estudios universitarios, admitió que cometió el último asesinato en noviembre pasado.

 

La capilla de Monserrate, cerca de donde aparecieron los cuerpos, está en el cerro que lleva el mismo nombre y es uno de los puntos obligados de visita para todos los turistas que llegan a Bogotá. Cada día cientos de personas suben por el teleférico para contemplar desde allí la ciudad.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta