Mujer es condenada por masturbar a un mono en Egipto

 

Un tribunal de Egipto sentenció a tres años de prisión a una fémina por masturbar a un mono en una tienda de mascotas en la urbe de Mansura y por difundir el video, que se hizo viral en el país, dio a conocer hoy la prensa local.

Según reveló el rotativo estatal “Al Ahram“, que no quiso identificar a la sentenciada, la fémina, un ama de casa de 25 años, fue encontrada culpable de los ilícitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”.

Otros medios locales se dieron a la tarea de identificar a la mujer como Nesma A., habitante  el pueblo de Aga, localizado cerca de la ciudad de Mansura, en el delta del Nilo.

En la grabación, captada el pasado octubre, se puede  ver a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que se encontraba encima de su jaula, mientras suelta risas con otras personas.

La acusada confesó haber masturbado al simio, pero señaló que no tuvo el objetivo de cometer ningún acto libidinoso u obsceno, que son considerados delito en una nación musulmana conservadora como Egipto.

¿Qué opinas de este hecho?

 

Foto: Quintana Roo HOY

Noticias relacionadas

Comenta