Mujer fue sorprendida en restaurante: encontró una rana muerta en su platillo

Mujer fue sorprendida en restaurante: encontró una rana muerta en su platillo

Una familia decidió comer en un restaurante, pues tenían claro que en un establecimiento todo sería más sano. Sin embargo, descubrieron que esto no era tan cierto: encontraron ¡una rana muerta en su platillo!. A través de Twitter, la desagradable sorpresa se dio a conocer.

Mercedes Conde, un integrante de la familia afectada,  escribió lo que ocurrió en aquel restaurante de Buenos Aires, Argentina.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, publicó.

Asimismo, contó cómo fue su extrema experiencia al encontrar la rana: “Ni la revolví la ensalada, le tiré el condimento encima. Estábamos con mis hijos y la puse en el centro de la mesa para compartirla con mi marido y en un momento que estaba con el tenedor casi llegando al colchón (de la lechuga) que estaba abajo, levanté la rana con el cubierto.

Fue terrible. Todavía no salgo de la impresión”, agregó Mercedes. Ante la acusación virtual, el restaurante se puso en contacto con la mujer.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas